Porque NORMAL ya no es la NORMA

Con el inicio de las fases de reincorporación a la “normalidad”, lo más importante es conocer las medidas de seguridad y protocolos necesarios para prepararse de manera correcta en este proceso de transición. 

En Spira, hemos diseñado este contenido pensando en las personas y en las organizaciones porque sabemos que regresar a la “normalidad” no será tarea fácil.  

Este programa es una estrategia efectiva de 3 módulos prácticos, dinámicos, fáciles de entender y aplicar, para continuar con la productividad, implementar correctamente la prevención y verificar el cumplimiento de los protocolos de seguridad, en el camino de la reincorporación, de manera fácil y segura para empresas y colaboradores. 

Módulo 1 – Home Office: Recomendaciones para trabajar desde el hogar.  

En el primer módulo encontraras todas las recomendaciones generales para trabajar bien y seguro desde el hogar, así como recomendaciones para mantenerse saludable. Ideal para compartir con los colaboradores de la organización y hacer del trabajo en casa, una experiencia positiva y segura. 

Módulo 2 – Acciones y recomendaciones para vivir en el “nuevo normal”.  

En el módulo 2 están todas las recomendaciones necesarias para que las personas puedan adaptarse a situaciones cotidianas de forma segura. Sabemos que el regreso a la normalidad no solamente es para el trabajo, sino para la vida en general. 

Módulo 3  – Herramientas para abordar la nueva normalidad 

Este último módulo es un contenido dirigido a las empresas, brindando las herramientas para que las organizaciones puedan adaptarse al cambio y, según su necesidad y contexto, puedan aplicar los protocolos de bioseguridad. 

Los contenidos recopilados y diseñados por SPIRA buscan informar de manera fácil y entretenida las recomendaciones dadas, para que tanto las personas y las empresas puedan cumplir con las normas, ajustar sus comportamientos a sus necesidades y el contexto, y adaptarse el nuevo normal… porque la normalidad ya no es la norma.  

Conócelo aquí: 

¡Porque normal ya no es la norma!

Leave A Reply