TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

¿Cómo generar experiencias de aprendizaje virtual y digital de alto impacto?

0 %

De los empleadores están
a favor de la formación en
dispositivos móviles.

0 %

De los empleados creen que sus empresas deberían ofrecer más formación con herramientas digitales.

0 %

De los empleados quiere elegir horarios de formación que se ajusten a su tiempo.

0 %

De los empleados quiere que la formación esté disponible en cualquier lugar y en cualquier momento que necesiten para realizar su trabajo.

La tecnología ya no es un lujo, es una necesidad y una ventaja organizacional.

Tenemos diferentes herramientas tecnológicas que facilitan la implementación y medición efectiva de nuestros programas.

Soluciones web

TECNOLOGÍA E
INNOVACIÓN.

Implementamos tecnología y contenidos virtuales disruptivos para generar hábitos productivos que impulsan el desempeño de las personas.

Nuestra experiencia en formación asegura programas virtuales diferenciales.

PLATAFORMAS A LA MEDIDA:

Desarrollada para reunir, administrar, distribuir y analizar todo el conocimiento de tu organización. Permite manejar OVAs (Objetos Virtuales de Aprendizaje), documentos, recursos, procesos y actividades de aplicación.

Ofrece la posibilidad de implementar programas de formación de una manera muy ágil y atractiva. Es especialmente útil si se requiere una actualización constante de los contenidos o si se requiere estar actualizando frecuentemente el diseño de la plataforma.

Permite gestionar e implementar un proceso de formación digital ágil, cercano e impactante para audiencias jóvenes y exigentes. Permite generar una relación exclusiva entre la marca y los usuarios, ofreciendo un contenido único y especial. Es una manera muy eficiente de grantizar la distribución del contenido.

Herramienta que permite tomar los datos generados en un programa de entrenamiento para analizarlos y transformarlos en información y prácticas recomendadas para tomar decisiones y mejorar los resultados.

Permite:

  • Observar datos en tiempo real
  • Genera informes y reportes de forma personalizada
  • Provee tableros de control estandarizados

PLATAFORMA SPIRA

Ennlace Plus

Nuestra plataforma de desarrollo inteligente. Con Ennlace Plus podrás ejecutar tus programas de entrenamiento, desarrollando rutas de entrenamiento personalizadas con la posibilidad de tener acceso a ellas por cualquier tipo de dispositivo, con múltiples formatos, incluso de forma Offline.

Es una solución SAS (Sofware As a Service) con la cuál deberás pagar únicamente por las licencias que realmente necesites, entregando de esta forma la mejor relación costo/beneficio.

DESARROLLOS PERSONALIZADOS

Programas spira a la medida

Ennlace Plus

Entendemos que tus necesidades son diferentes a las de otras organizaciones. Por eso, contamos con  la capacidad de diseñar y entregar desarrollos a la medida con todos los parámetros necesarios para lograr tus objetivos de capacitación y desarrollo.

Nuestra experiencia en formación asegura programas virtuales diferenciales

Estamos a la vanguardia en avances tecnológicos para en el desarrollo de contenidos virtuales disruptivos.

Marcas que se han transformado…

Davivienda Logo
Coca-Cola Logo 2
Apple fondo blanco
Canacol logo fondo blanco