¿Cómo generar conversaciones inteligentes?

Esta nueva normalidad con tantos cambios, ha generado que las personas dentro de las organizaciones deban desarrollar su flexibilidad y adaptabilidad, así como reforzar las relaciones interpersonales que en algunos casos se han visto debilitadas por la virtualidad y la distancia.  

No hay duda de que al interior de las organizaciones hay una red de relaciones y las conversaciones son la base de éstas.  A su vez, las conversaciones dependen, en muchas situaciones, la correcta coordinaciones y ejecución de proyectos. ¿Crees que es posible cumplir un objetivo que requiere de varias personas si entre estas no hay una comunicación eficiente? 

Las conversaciones son mucho más que un intercambio de mensajes, ayudan a conocer a las otras personas (y no solo hablamos de gustos o personalidad sino de comprender realmente sus objetivos, metas, compromisos, debilidades, fortalezas entre otros), para comprender realmente cuál es nuestro punto de partida y actuar conforme a este en pro de organización.  

Según expertos, aproximadamente el 80% de los resultados, están en función de las conversaciones. 

Por eso, es importante profundizar en esta pregunta:  

¿Desde qué lugar conversamos, cómo nos comprometemos y accionamos? 

Al fin y al cabo, como seres sociales, en la medida que mejore la comunicación, mejoran las acciones por ende la consecución de los objetivos.  

Sabemos que no basta con disponerse a tener conversaciones efectivas por voluntad propia, esto no siempre fluirá, pero hay metodologías que facilitan esta dinámica y que realmente ahondan en temas fundamentales para el relacionamiento interpersonal.  

Por eso te invitamos a transformar la red de conversaciones dentro de tus equipos de trabajo para obtener los resultados que deseas.  

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21 de octubre 6:00 pm hora COL 

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