Guía de gestión de ventas en tiempos de crisis

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El plan de 6 pasos que debe preparar    

Los líderes de ventas deben estar preparados para lidiar con cualquier cosa. Todos los indicadores pueden ser positivos: objetivos cumplidos, embudos llenos, clientes satisfechos, pero una crisis puede y afectará a su equipo de ventas en cualquier momento, puede perder un miembro del equipo, un negocio enorme, podría haber inestabilidad política, cambiar el mercado,  el consumo podrían caer inesperadamente o incluso, tener que enfrentar a una crisis sanitaria a nivel mundial.  

Por eso lo invitamos a descargar nuestra guía de ventas en tiempos de crisis donde podrá encontrar temas relacionados con:

  • ¿Qué hacer en tiempos de crisis?  
  • ¿Cómo identificar sus etapas y actuar frente a cada una de ellas? 
  • ¿Cómo convertir la crisis en una gran oportunidad de aprendizaje? 

Nuestra guía gratuita le permitirá conocer el plan de 6 pasos que se debe preparar para lograr un manejo oportuno y apropiado de la crisis. 

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