Guía de gestión de ventas en tiempos de crisis

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

El plan de 6 pasos que debe preparar    

Los líderes de ventas deben estar preparados para lidiar con cualquier cosa. Todos los indicadores pueden ser positivos: objetivos cumplidos, embudos llenos, clientes satisfechos, pero una crisis puede y afectará a su equipo de ventas en cualquier momento, puede perder un miembro del equipo, un negocio enorme, podría haber inestabilidad política, cambiar el mercado,  el consumo podrían caer inesperadamente o incluso, tener que enfrentar a una crisis sanitaria a nivel mundial.  

Por eso lo invitamos a descargar nuestra guía de ventas en tiempos de crisis donde podrá encontrar temas relacionados con:

  • ¿Qué hacer en tiempos de crisis?  
  • ¿Cómo identificar sus etapas y actuar frente a cada una de ellas? 
  • ¿Cómo convertir la crisis en una gran oportunidad de aprendizaje? 

Nuestra guía gratuita le permitirá conocer el plan de 6 pasos que se debe preparar para lograr un manejo oportuno y apropiado de la crisis. 

¡Comparte!

| Suscríbete

Categorías

| Nuevos Posts

| Comparte

Nuestros últimos posts:

Horizon Interactive Awards 

Ganadores en 5 categorías   En Spira estamos muy orgullosos por ganar 5 categorías diferentes en Los Horizon Interactive Awards, uno de los premios más prestigiosos

Leer más »

Spira Channel

¿Cuántas plataformas ofrecen contenido de valor? El mundo cada día consume más y más contenido en el universo digital. ¿Pero es de calidad?   Según un

Leer más »

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA LISTA DE CORREO!

Entérate de nuevos articulos y noticias Spira