5 superhábitos para cumplir los objetivos de desempeño

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

SPIRA en alianza con Pablo Jacobsen, te trae 5 superhábitos para cumplir tus objetivos y alcanzar tu máximo desempeño este 2020.

  1. Enfócate en lo que puedes controlar: tus pensamientos, acciones, actitud y esfuerzo. 
  2. Se auténtico. Si eres y expresas tu verdadero ser no tendrás competencia. 
  3. Abraza y acepta el miedo. No lo escondas o trates de ignorarlo. Siempre estará presente, es un instinto natural de supervivencia. Aprende a administrarlo. 
  4. Recuerda: Tus pensamientos crean y destruyen la confianza en ti mismo. Remplaza aquellos de temor y limitación por pensamientos de expansión. 
  5. Por último, enfócate en la ganancia diaria y no en la brecha existente hasta el resultado final. Haz tu trabajo diario y confía en el resultado. 

“Tu objetivo es desarrollar la competencia inconsciente, es decir, el punto en que tienes la habilidad de realizar bien una tarea sin esfuerzo”

Pablo Jacobsen.  

En SPIRA sabemos la importancia de generar hábitos productivos en las personas para aumentar su desempeño y alcanzar los objetivos de negocio.  

Si quieres saber más te invitamos a la Conferencia de Pablo Jacobsen:

Cuándo: 12 de febrero a las 9:00am

Dónde: Calle 75 # 22 – 10, Bogotá

(cupos limitados)*

¡Comparte!

| Suscríbete

Categorías

| Nuevos Posts

| Comparte

Nuestros últimos posts:

Learning agility para generar resultados

Learning Agilty o agilidad en el aprendizaje está enfocado en la forma cómo aprendemos de la experiencia y lo aplicamos en nuevos entornos, es una competencia fundamental, en un mundo en el que cada vez se habla más de Vuca y Baní dos conceptos que hacen referencia a la época de incertidumbre y de constantes cambios en la que nos encontramos.

Leer más »

On The Job Training (OJT) 

Herramienta de mejoramiento empresarial   On the job training (OJT) o capacitación en el puesto de trabajo consiste en formar determinadas habilidades y competencias requeridas para

Leer más »

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA LISTA DE CORREO!

Entérate de nuevos articulos y noticias Spira