Ventajas de la Universidad Corporativa… On-line.

No hay duda de la eficacia e importancia de la formación empresarial. Cuando las organizaciones quieren formar a todas las áreas según sus requerimientos y alineados a la estrategia de negocio, las Universidades Corporativas son la mejor opción. Y si es on-line, tiene grandes ventajas que potencializan la inversión:  

Para los colaboradores:  Para las organizaciones: 
Flexibilidad horaria acorde a la disponibilidad de cada colaborador. Con Universidades On-line  los colaboradores se pueden conectar desde donde estén sin  faltar a su lugar  de trabajo.  
Los recursos audiovisuales, didácticos e interactivos facilitan el aprendizaje.La tecnología ayuda a superar las barreras geográficas. Si la compañía tiene sedes en más de una ciudad, es una gran alternativa. 
Podrán repetir módulos, clases o lecciones cuando sea necesario.  Métricas: los procesos quedan registrados al igual que los tiempos de interacción,entregas y cumplimiento de los módulos.   
Disfrutarán del aprendizaje colaborativo mediante chats, debates, entre otros.  Incentiva la consecución de objetivos mediante mejores prácticas 
Incrementa la motivación, retiene el talento y contribuye al desarrollo personal y laboral.Impulsa los valores y la cultura de la organización de modo sistemático y centralizado.  

Es por lo anterior que la Universidad Corporativa se implementa cada vez más en los programas de formación ya que el  conocimiento y el aprendizaje están alineados a  la estrategia empresarial y las necesidades del mercado.

El contexto actual requiere de organizaciones competitivasatractivas y motores de desarrollo individual y social. Con programas como estos se estimula el crecimiento de los profesionales mientras que incrementa también el de la organización; se definen fortalezas y se trabaja en las áreas de mejora.  

Si estás pensando en  desarrollar una Universidad Corporativa On – line ten en cuenta el ambiente virtual de aprendizaje , AVA. para que de los resultados que estabas esperando. Y si quieres que un experto te guíe en este proceso, contáctanos.

Leave A Reply