Glosario básico del mundo audiovisual

Spira TV

SPIRA te trae los conceptos claves del mundo de la formación audiovisual:

Recorrido 360: Es la mejor forma de ahorrar costos y ser más efectivos en un proceso de inducción. Permite conocer un espacio a través de una experiencia inmersiva e interactiva. Fotografías de 360 ° en alta calidad, desplazamientos por los entornos, panoramas aéreos 360°, clicks llenos de contenido, audios y videos embebidos en la experiencia, son los elementos clave para llevar la formación a un nuevo nivel.

Storyboard: Puede hablarse de él como una secuencia de garabatos o ilustraciones similares a un cómic, pero mucho más sencillas con las que se plantea la guía a seguir a la hora de realizar una animación o un video. Es un guión gráfico que sirve para detallar los planos a seguir, lo que aparecerá frente a la cámara y las acciones que tienen que desarrollarse para conseguir que se entienda lo mejor posible la idea o los conceptos a transmitir. 

Transmisión en Vivo: Es la difusión en tiempo real, en vivo y en directo de una producción audiovisual en set o desde un evento. Se ejecutan con detalles milimétricos para garantizar su éxito pues miles de personas pueden estar viéndolo desde cualquier lugar del mundo. 

V-learning: El Video Learning es una metodología de enseñanza que más que producir un aprendizaje, genera un hábito ya que transmite los contenidos efectivamente a través del material audiovisual. Proporciona un fuerte engagement y es capaz de transmitir de forma rápida conceptos y procesos. ¡Rompe fronteras al ser compatible con cualquier dispositivo!

Y todo esto lo hacemos en Spira TV como parte de nuestras soluciones en tecnología virtual para el desempeño.

SPIRA TV, un estudio dedicado a los procesos de formación audiovisual. 

Leave A Reply